Entretenimiento

Hace un mes

Marca de laxantes peruana se "disculpa" con Nicolas Cage y video se viraliza

Nicolas Cage, reconocido actor de Hollywood, se ha visto envuelto recientemente en una curiosa situación relacionada con una campaña publicitaria peruana.




Nicolas Cage, reconocido actor de Hollywood, se ha visto envuelto recientemente en una curiosa situación relacionada con una campaña publicitaria peruana. La marca de laxantes ha lanzado un video viral en el que pide disculpas al actor por utilizar su apellido en referencia al acto de ir al baño.

En el video, el actor y humorista Hugo Salazar, quien interpreta al gerente de una empresa, se dirige a Cage transmitiendo las disculpas de la marca. Salazar explica que la coincidencia del apellido de Cage con el verbo en castellano que se refiere a la evacuación ha llevado a esta confusión, y en un tono humorístico, ofrece disculpas en nombre de la compañía. 

“Extendemos una vez más nuestras más sinceras disculpas, pero sabemos que tal vez no sean suficientes, por eso hemos decidido regalarte leche de Magnesia Phillips cuando lo necesites y te la enviaremos al lugar del mundo donde nos digas”, se escucha en el metraje.

Para compensar esta situación, la marca ha decidido regalarle a Cage leche de Magnesia Phillips y enviarla a cualquier parte del mundo donde se encuentre el intérprete de "Ghost Rider". La campaña, titulada "#SorryNicolas", busca hacer llegar este mensaje al actor y ha generado gran atención en redes sociales, donde los usuarios han compartido el video y han expresado su sorpresa y diversión ante esta peculiar situación.


Temas Relacionados: LaxantesNicolas CageVideo ViralViral

También te puede interesar:

DENGUE