Entretenimiento

Hace 1 meses

Ana Paula Consorte y su tensa relación con Brunella Horna: "todo lo hará por conveniencia”

La madre de los hijos del ‘Depredador’ parece no haber superado las críticas que le realizaron en el programa en el que trabaja la esposa de Richard Acuña.




Recientemente, Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, publicó unas tiernas fotografías en las que se le ve disfrutando con sus pequeños el cumple mes del segundo varón de la pareja. Pese a que la modelo limitó los comentarios, hubo uno en particular al que mostró su respaldo con un ‘like’. 

“No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”, se lee en el comentario que haría referencia a la esposa de Richard Acuña

La modelo brasileña respaldó estas palabras contra la conductora con un ‘like’, dando a entender que está de acuerdo con la usuaria de Instagram

¿CÓMO REACCIONARON SUS SEGUIDORES?

Los fans de la pareja del ‘Depredador’ se percataron rápidamente de esta sorpresiva reacción de la modelo y mostraron su respaldo a través de otros comentarios. 

“Ya sería el colmo que Brunella se acerque, es quien más ha criticado a Ana Paula (…) es más, en su programa dijeron que es una creída”, ha sido la opinión de otra usuaria. 


Temas Relacionados: Ana Paula ConsorteDepredadorInstagramLikePaolo GuerreroRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE