Entretenimiento

Hace 1 meses

Vanessa López se quiebra al ver comprometedoras imágenes de su pareja: “¡Está calata!”

Jhonny Silva señala que está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperar su relación con la expareja de ‘Tomate’ Barraza.

Composición: Panamericana Digital / ATV



Como bien se recuerda, hace aproximadamente dos semanas, Vanessa López oficializó su relación con Jhonny Silva; no obstante, la ilusión de este nuevo amor habría visto truncada tras la revelación de una serie de comprometedoras imágenes en las que se le observa al galán de la modelo divirtiéndose con una mujer completamente desnuda en la azotea de su edificio. 

Los reporteros de ‘Magaly TV: La Firme’ le mostraron los candentes vídeos a López y captaron su reacción, en el avance del programa se le ve notoriamente afectada, al punto de pedirles al borde de las lágrimas que la dejen sola. 

“¿Está calata? ¡está calata!”, señaló alterada.

JHONNY SILVA SE DEFIENDE 

En una entrevista, el empresario precisó que había terminado su relación con la expareja de Tomate Barraza el último domingo y negó haberle sido infiel

“Esas imágenes son un error, eso fue una falta de respeto a Vanessa, a pesar de que habíamos terminado el domingo. Tuvimos una discusión y terminamos”, sostuvo. 

Pese a este escándalo, Silva asegura que está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su relación con la modelo. 

“Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla”, concluyó Jhonny Silva.


También te puede interesar:

DENGUE