Entretenimiento

Hace 1 meses

¡No lo veas, Milett! Marcelo Tinelli 'coquetea' con su expareja tras descartar boda con la modelo

Una de las panelistas del programa expresó su sorpresa y preocupación ante ello, sugiriendo que este tipo de gestos solo se darían si el presentador estuviera soltero.

Composición: La República



El reconocido conductor de televisión argentino, Marcelo Tinelli, ha vuelto a captar la atención de los medios tras su reciente aparición en un programa de televisión.

Durante su participación, Tinelli protagonizó un inesperado reencuentro con su ex pareja, Marixa Balli, que ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre el estado de su relación con la modelo peruana, Milett Figueroa.

Durante el programa, Tinelli saludó efusivamente a todas las mujeres presentes en el set, pero fue notable la atención y elogios que dedicó a Balli.

GENERÓ REACCIONES

Esta situación no pasó desapercibida para los televidentes, quienes rápidamente comenzaron a cuestionar el estado actual del amor de Tinelli con Figueroa.

Las reacciones no se hicieron esperar, y una de las panelistas del programa expresó su sorpresa y preocupación ante el coqueteo entre Tinelli y Balli, sugiriendo que este tipo de gestos solo se darían si el presentador estuviera soltero


También te puede interesar:

DENGUE