Entretenimiento

Hace 1 meses

Residente incluye al Perú en su próxima gira denominada ‘Las Letras Ya No Importan”

Fanáticos del artista puertorriqueño comenzaron a la adquisición de las entradas desde este jueves 14 de marzo a las 10:00 a.m.

Foto: EFE



En medio del anunció de la gira de Residente denominada ‘Las Letras Ya No Importan’ se conoció que el cantante puertorriqueño llegará el próximo 9 de octubre al país para ofrecer un concierto en el Multiespacio Costa 21.

Los seguidores del artista pueden adquirir sus entradas al evento musical desde este jueves a las 10:00 a.m. por medio de la plataforma de Teleticket.

OTROS PAISES

El tour iniciara en septiembre donde se incluyó a Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, México, entre otras naciones de Latinoamérica par que puedan gozar con los grandes éxitos del exintegrante de Calle 13.  

El álbum de Residente denominado ‘Las Letras Ya No Importan’ tiene 23 temas en los que se encuentran las colaboraciones que hizo con artistas de talla mundial como Rauw Alejandro, Ricky Martin, WOS, Vico C y otros cantantes.  

Cabe mencionar que, en este concierto que se dará en el territorio nacional, las personas tendrán una experiencia única donde disfrutarán detalladamente de todas las letras de las producciones del puertorriqueño.


También te puede interesar:

DENGUE