Entretenimiento

Hace 1 meses

Vanessa López sobre pensión de S/2500 que entrega ‘Tomate’ Barraza: “Debería subirle porque no alcanza algunas veces”

Expareja del cantante calificó al sobrino del ‘Chato’ Barraza como “miserable” porque busca reducir la transferencia de dinero que hace mensualmente.

Foto: Composición Panamericana Digital



¡Un nuevo problema en Chollywood!, la expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza, Vanessa López arremetió contra el cantante por haberle solicitado disminuir el pago de pensión alimenticia para la hija que tienen.

En conversación con un medio local, López tildó como “miserable” a Barraza por buscar reducir el dinero que transfiere mensualmente para cubrir los gastos de su pequeña Emiliana.

"Me parece totalmente miserable de su parte, supuestamente un padre siempre quiere lo mejor para su hija y, bajarle la pensión, con la intención de pensar que eso me afecta a mí, es tonto”, indicó.

POCA PLATA

Asimismo, la expareja del futbolista Jean Deza reveló que recibe más de dos mil soles cada mes, pero muchas veces el monto destinado no alcanza para los diversos gastos que se suscitan con el transcurrir de los días por lo que se estaría evaluando un incremento.

“Emiliana tiene ese monto (2 mil 500) desde que nos separamos, es ilógico que no quiera pasarle lo que le corresponde. Al contrario, creo que debería subirle (la pensión) porque no alcanza algunas veces", aseveró.

Finalmente, Vanessa López dejó en claro que la situación que tiene con Tomate Barraza es de padres, por lo que no se comunica con él, más allá de que sea temas en común de la pequeña.


También te puede interesar:

DENGUE