Entretenimiento

Hace 2 meses

Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo anuncian que se convertirán en padres

En medio de una presentación dentro de un local del pizzero, el humorista Alfredo Benavides dio a conocer la noticia.

Foto: Captura La República



Tras haberse separado por más de cinco años, al parecer cupido hizo su trabajo y volvió a juntar a Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo en octubre del 2023 y no fue hasta el último lunes 4 de marzo que dieron a conocer una increíble noticia.

En medio de un evento donde estuvieron el empresario y la cubana, el humorista Alfredo Benavides compartió este momento importante para la pareja, quienes fueron ovacionados por todos los asistentes.

"Nuevamente, el amor está entre nosotros y creo que la mayor muestra de amor es tener una familia. Mauricio, te felicito. Dailyn, te felicito, por el próximo bebé. Señoras y señores, Mauricio y Dailyn van a ser papás", mencionó Benavides en un establecimiento de Rústica.

UN CAZADOR QUE VOLVIÓ A CREER EN EL AMOR

El conductor del programa de Panamericana Televisión, Cazador de Talentos tras su separación con Lisandra Lizama, volvió a reencontrarse con un viejo amor del pasado, quien presuntamente le marco el corazón y en estos momentos se encuentra en una nueva etapa con Daylin Curbelo.

Cabe mencionar que, hace un par de días, Mauricio Diez Canseco celebró los seis años de su pequeño Franceso, quien fue producto al amorío que tuvo con la modelo Antonella De Groot.


También te puede interesar:

DENGUE