Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Perrito se roba los corazones! Carga mochila de una niña todos los días como “un caballero”

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales y ya ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

Foto: Composición Exitosa.



No hay nada más cierto que el refrán que reza: “el perro es el mejor amigo del hombre”, un sinfín de historias revelan la fuerte conexión entre humanos y perros y cómo ambos, a través del tiempo, han demostrado su incondicional amor.

Ahora, una historia se ha viralizado en redes sociales, causando gran emoción, pues un can de raza golden retriever ha capturado las miradas al esperar todos los días a su pequeña dueña a que regrese del colegio, y luego le ayuda a cargar su mochila “como todo un caballero”.

AMIGO LEAL

El video dura 44 segundos, pero ha despertado grandes emociones entre los internautas que no han dudado en halagar dicha acción y compartir sus propias experiencias con sus amigos del alma. En las imágenes se observa al perrito esperando el bus escolar, una vez que este se detiene, espera que que la pequeña niña baje para ayudarla y acompañarla hasta su casa, siempre sosteniendo con su hocico su mochila.

Al parecer, esta es parte del día a día, pues la jovencita se quita inmediatamente sus pertenencias y se las entrega a su fiel amigo que también ya espera impaciente iniciar su misión.

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales y ya ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

 


Temas Relacionados: CuriosidadesEntretenimientoNiñaPerritoRedes SocialesTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE