Entretenimiento

Hace 2 meses

"Me darían ganas de ser infiel": Sebastián Yatra confiesa por qué no podría tener una relación larga

El cantante desató polémica en las redes tras hablar abiertamente sobre sus relaciones amorosas, asegurando que en el momento que alguien inicia una relación se empieza a "limitar muchísimo".




Gran controversia ha generado las polémicas declaraciones del cantante colombiano Sebastián Yatra quien se sinceró y reveló el motivo de por qué no podría tener relaciones amorosas que duren más de un año.

En el podcast 'A solas' con Vicky Martín Berrocal dijo lo siguiente: "Si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar, porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien”.

Según el colombiano, en el momento que alguien inicia una relación se empieza a limitar. “Dices ‘no salgo de fiesta porque me va a gustar alguien, voy a querer hacer algo y me voy a aguantar’. Entonces, ¿para qué voy a salir?”, expresó.

REVELA QUE SOLO ESTUVO ENAMORADO DOS VECES

Yatra, además, reconoció que su máximo de noviazgo ha sido de un año y que solo ha estado enamorado dos veces, siendo sus relaciones más conocidas y recientes con las cantantes Tini y Aitana.


También te puede interesar:

DENGUE