Entretenimiento

Hace 3 meses

Pamela Franco revela el motivo de la transferencia de 280 soles de Cueva

La cantante relató que Cueva se puso en contacto para solidarizase por los momentos difíciles que estaba pasando por la infidelidad de su pareja Christian Domínguez.




En una reciente entrevista en el programa de entretenimiento, Pamela Franco decidió romper su silencio y abordar abiertamente algunos aspectos controversiales de su vida personal, incluyendo su relación clandestina con el futbolista Christian Cueva.

La cantante de cumbia admitió por primera vez públicamente haber mantenido un romance con el jugador; además brindó explicaciones sobre un reciente depósito bancario que le hizo el futbolista el cual fue revelado por su aún esposa Pamela López.

Franco relató que Cueva se puso en contacto para solidarizase por los momentos difíciles que estaba pasando por la infidelidad de su pareja Christian Domínguez.  “Yo estaba en la sesión de fotos, le dije que estaba tomando una cerveza con mi amiga Fiorella.(...) Me dice, ‘entonces relájense, yo les invito’ (hace la transferencia)”, relató para 'Mande quien mande'. 

RELACIÓN CON CUEVA

Durante el programa, Pamela Franco recordó que la relación sentimental con Christian Cueva comenzó en 2018, a pesar de que él convivía en ese momento con la madre de sus hijos, Pamela López. La cantante describió la relación como complicada y tormentosa por la situación en la que se encontraba el futbolista. 


También te puede interesar:

DENGUE