Entretenimiento

Hace 3 meses

Gisela Valcárcel sorprende al anunciar su salida de América TV: ¿Qué planes tendrá para este 2024?

En un video publicado en sus redes sociales, Valcárcel expresó su gratitud hacia su audiencia y compartió la noticia de su partida.

Foto: ANDINA



Gisela Valcárcel, una de las conductoras más destacadas de la televisión peruana, tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar que ya no formará parte de América Televisión.

En un video publicado en sus redes sociales, Valcárcel expresó su gratitud hacia su audiencia y compartió la noticia de su partida.

"Empieza febrero y con este mes oficialmente inicia mi libertad como conductora. Ya no trabajo más en América Televisión y quería compartirlo con ustedes", reveló Valcárcel.

SU TRAYECTORIA

La noticia ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, quienes han seguido de cerca la carrera de la presentadora a lo largo de los años. Ahora, están ansiosos por conocer cuáles serán los próximos proyectos y desafíos profesionales de Valcárcel.

Durante su extensa trayectoria en América Televisión, Valcárcel se convirtió en un ícono de la televisión peruana, destacando por su talento y carisma al frente de programas de entretenimiento y reality shows. Su programa insignia, "El Gran Show", se convirtió en uno de los más exitosos del país.


También te puede interesar:

DENGUE