Entretenimiento

Hace 3 meses

Shakira se reencuentra con su exsuegra y le dedica un curioso mensaje: “amada”

Parece que la artista internacional mantiene una buena relación con la madre de su expareja, pese a la polémica ruptura.

Foto Getty Images



¿Sin rencor? La cantante colombiana Shakira ha generado polémica en redes sociales tras compartir una fotografía con la madre de su expareja con un curioso mensaje. Rápidamente, la tierna postal se hizo viral y generó un debate sobre si es recomendable mantener un vínculo con los familiares de relaciones pasadas. 

Es importante mencionar que la suegra en cuestión no es la madre de Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de casi 10 años. En este caso se trata de Inés Pertiné, la progenitora de Antonio de la Rúa

Como bien se recuerda, la barranquillera mantuvo una relación de más de 10 años con el abogado, asesor de imagen y empresario argentino Antonio de la Rúa; no obstante, la historia de amor acabó cuando se involucró sentimentalmente con el futbolista español

“AMADA EXSUEGRA”

En la fotografía se le posar junto a la madre de la Rúa y una de sus mejores amigas, quien en su momento fue la novia del hermano de Antonio. Pese a la polémica separación, las tres parecen haber conservado una sólida amistad. 

"Con nuestra exsuegra amada", se lee en el pie de foto.


También te puede interesar:

DENGUE