Entretenimiento

Hace 3 meses

Melissa Paredes y Anthony Aranda nuevamente juntos tras separación

El último 19 de enero, Melissa Paredes compartió un mensaje en sus redes sociales donde anunció su separación de Aranda, no explicó el motivo de su ruptura.




Solo han pasado tres días desde que la exconductora de Préndete anunció su separación del bailarín, Anthony Aranda, y ya se les vio nuevamente juntos. Algunos han especulado que la separación sería una estrategia de marketing.

El último 19 de enero, Melissa Paredes compartió un mensaje en sus redes sociales donde anunció su separación de Aranda, no explicó el motivo de su ruptura y, hasta el momento, ha preferido no referirse al tema en los medios de prensa.

Sin embargo, ha llamado la atención que la expareja sigue juntos. El pasado 22 de enero, Paredes compartió un video en sus historias de Instagram de su empresa U Move, academia que tiene junto a Aranda, en la que se ve al bailarín enseñando pasos de baile a un grupo de niños. 

Unas horas después, Melissa compartió otro video en Instagram donde un nuevo grupo de niñas llegó para recibir lecciones de baile. En este nuevo post la modelo etiquetó a Anthony Aranda. Hasta el momento, el bailarín no se ha pronunciado por la reciente ruptura.

BUENOS TÉRMINOS

Melissa Paredes dejó en claro que la separación de la pareja fue en buenos términos, hasta el punto en que aseguró guardar cariño y respeto por Aranda. “Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, publicó.

Además, dijo que probablemente los vean juntos, pues comparten vínculos laborales: “Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”, explicó en su mensaje.

 

Foto: captura Instagram.

También te puede interesar:

DENGUE