Entretenimiento

Hace 3 meses

Tras separación de Melissa Paredes con bailarín: ‘Gato’ Cuba envía curioso mensaje

Cabe destacar que el futbolista mantiene una relación sentimental con la empresaria Ale Venturo, con quien tiene una hija de un año llamada Aissa.

Foto: composición Panamericana Digital. Captura de pantalla/GLR.



Melissa Paredes anunció hace unos días su separación del bailarín Anthony Aranda, lo cual generó una serie de rumores sobre algún ampay que sería difundido y que habría dado lugar al final de la relación de la pareja. 

Paredes señaló que no existe tal ampay sobre ella y que solo se trataría de una táctica del canal para impulsar su nueva temporada: “Es obvio que tienen que vender su programa como sea”, declaró. 

Por otro lado, prefirió no comentar más sobre su reciente separación: “No quiero especulaciones tontas, de verdad”, dijo la presentadora y modelo. En tanto, hasta el momento, la pareja no ha informado las razones exactas sobre su ruptura sentimental. 

‘GATO’ CUBA APARECE

Rodrigo, el ‘Gato’ Cuba, usó sus redes sociales para lanzar una indirecta a su exesposa, pues se grabó en el gimnasio y mostró un tatuaje que tiene en la pierna, donde aparece la imagen de él a lado de su hija con la frase “Juntos por siempre”. Dicha imagen se la realizó en noviembre de 2021, cuando exigió la tenencia compartida de la niña.

En la actualidad, el futbolista mantiene una relación sentimental con la empresaria Ale Venturo, con quien tiene una hija de un año llamada Aissa. Según Kurt Villavicencio, o más conocido como ‘Metiche’, compartió en el programa ‘Todo se Filtra’ de Panamericana Televisión, que Paredes le contó que el aburrimiento y la ausencia de emociones intensas habían sido las causas habituales para terminar con sus relaciones anteriores, confesiones que habría hecho durante su etapa como conductora de ‘Préndete’. 

 


También te puede interesar:

DENGUE