Entretenimiento

Hace 3 meses

Yola Polastri se despide de los escenarios: “me estoy jugando los últimos partidos”

Yola Polastri prepara su último concierto en vivo para el próximo 3 de febrero y que ha titulado “Hola Yola Rocker”.




La recordada y querida ‘Chica de la tele’ reveló que dejará el mundo artístico que tantas alegrías le ha dado durante sus 50 años de carrera artística. “Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización”, manifestó Yola Polastri en entrevista con el diario Expreso.

La animadora infantil, quien fue pionera de numerosas actuaciones, dijo que hará una función más con sus conocidas canciones. “Haré una función más con las canciones de siempre, que me identifican, La Gallina Turuleca, Mi Ranchito, El Telefonito, La Feria de Cepillín, Mi Merenguito, La Pelota, Merenyola, El Eco y más”.

Agradeció al público por acompañarla en esta travesía por tantos años. “A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora”, dijo la animadora infantil.

Sin embargo, aseguró que seguirá enseñando a los más jóvenes. “Todavía quiero seguir enseñando a jóvenes ávidos de ser mejores en la vida, sobre todo creciendo con principios”, explicó.

ÚLTIMO CONCIERTO

Yola Polastri prepara el que será su último concierto en vivo para el próximo 3 de febrero y que ha titulado “Hola Yola Rocker”, en el coliseo Eduardo Dibos de San Borja, en el que interpretará sus mejores canciones infantiles, asimismo, anunció la presentación del grupo Río, para añadirle un poco de nostalgia y mucho rock peruano. 

La ‘Chica de la Tele’, ahora con 73 años, inició su carrera en los años 70 y se convirtió en figura central y popular del país, especialmente durante los años 80 con sus programas “El mundo de los niños”, “Los niños y su mundo “ y “Hola Yola”.

 


También te puede interesar:

DENGUE