Entretenimiento

Hace 4 meses

Feliz Navidad: conoce los villancicos que escuchan los peruanos en esta fecha especial

Muchos ciudadanos ponen las canciones icónicas este 25 de diciembre mientras se encuentran desayunando o almorzando, para continuar con la armonía y paz familiar.

Foto: Composición Panamericana Digital



Este 25 de diciembre, los peruanos se encuentran reunidos en sus casas disfrutando de la alegría que deja la Navidad en sus corazones. En el transcurso del día, muchas personas prenden la radio o se conectan a internet para escuchar los famosos villancicos, que son los protagonistas en esta fecha especial. En esta nota conocerás, cuales son las pistas que escuchan todos nuestros compatriotas.

PLAYLIST

El cantante venezolano Hugo Blanco Manzo decidió sacar al mercado la denominada canción “Mi Burrito Sabanero”, sencillo que se convirtió entre las 100 más escuchadas en esta fecha por las personas en el mundo, de acuerdo Billboard.

“Campana sobre campana”, es otras de las pistas musicales que colocan los ciudadanos en el interior de su casa. La letra de esta música retrata el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre.

En nuestro país, la agrupación denominada “Los Toribianitos”, son uno de los grupos más populares en esta fiesta navideña con sus diversos sencillos que suenan en las casas del territorio peruano.

Ven a mi casa esta Navidad”, es un sencillo de esta banda de jóvenes que llegan al corazón de las personas que escuchan esta pista. En la letra, extienden la invitación a las personas que no tienen con quien pasar esta fecha especial.

Quizás muchos peruanos se encuentran en armonía familiar con los seres más queridos, pero hay otros que se encuentran a la distancia y solo pueden saludarse por una videollamada, lo que debe primar este día es la paz y tranquilidad entre todos.


Temas Relacionados: BillboardEntretenimientoInternetLos ToribianitosNavidadPeruanosVillancicos

También te puede interesar:

DENGUE