Entretenimiento

Hace 5 meses

Samantha Batallanos denuncia a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica

De acuerdo al parte policial, la exreina de belleza tuvo una fuerte discusión que habría llegado hasta los golpes en el restaurante del deportista en San Isidro.

Foto: Composición Panamericana Digital



A pesar de que su relación parecía un cuento de hadas, se conoció que la modelo Samantha Batallanos denunció al boxeador Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica en una comisaría de San Isidro.

De acuerdo al parte policial, la Batallanos reveló que el último jueves 7 de diciembre en horas de la tarde a las afueras del restaurante del deportista sufrió un jalón de cabello, recibió un puñete en el ojo derecho e insultos con palabras ofensivas.

“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se puede leer en el documento que tuvo acceso un medio local.

PRUEBAS

Por otro lado, la denuncia precisa que actualmente Samantha Batallanos se encuentra mal por todas las agresiones que sufrió por parte de Maicelo.

“Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, el cual mostrará posteriormente”, manifiesta el parte.

Cabe mencionar que, la exreina de belleza y el deportista eliminaron todas sus fotos en las redes sociales donde se les observa enamorados.


También te puede interesar:

DENGUE