Entretenimiento

Hace 5 meses

¡Sí, Acepto! George Forsyth y su prometida se casan este sábado en el Club Hípico La Molina

La pareja ha decidido compartir una lista de regalos con sus invitados. Entre las opciones se encuentran artículos que cuestan entre 100 y 2 mil dólares.




El exfutbolista y excandidato presidencial, George Forsyth, se prepara para dar un paso importante en su vida amorosa al contraer matrimonio con su novia Sonia La Torre, tras un romance de tres años. La pareja decidió formalizar su compromiso luego de la pedida de mano durante un viaje romántico por Asia.

La ceremonia nupcial está programada para este sábado, 25 de noviembre, en el Club Hípico La Molina. Hay que recordad que George Forsyth ya ha dado el 'sí, acepto', en más de una oportunidad. Sin embargo, él no deja de creer en el amor y esta vez parece que será para siempre.

La pareja ha decidido compartir una lista de regalos con sus invitados. Entre las opciones se encuentran artículos como una tetera valorada en 100 dólares, un horno microondas, una campana extractora, un horno tradicional y una freidora de aire, cada uno valorado en 190 dólares.

Además, han incluido un aire acondicionado de 200 dolares, una alfombra de 500 dólares, un juego de comedor por 1,200 dólares y una refrigeradora de 1,400 dólares en esta exclusiva lista, según lo expuesto por Magaly Medina.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Sonia La Torre es ingeniera de profesión. Durante una entrevista contó que conoció a Forsyth durante la campaña presidencial 2021, específicamente en Cajamarca, mientras el exdeportista realizaba su campaña electoral en diferentes regiones del país.

Después de dos meses de conocerse, él la sorprendió con una invitación mientras la joven disfrutaba de una fiesta con sus amigas. Juntos se dirigieron al Country Club en San Isidro, donde la esperaba una sorpresa preparada por él.


Temas Relacionados: George ForsythLa MolinaMatrimonioVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE