Entretenimiento

Hace 6 meses

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: foto revelaría que tienen una relación

Desde la llegada de Milett al programa conducido por Tinelli, ambos han compartido coqueteos, salida a un teatro e, incluso, una reunión familiar, lo que solo ha incrementado los rumores.

Foto: captura de pantalla Infobae.



La foto les quitó las sonrisas. En el último programa argentino de la conductora Moria Casán, se mostró una foto que confirmaría la relación entre la modelo peruana y el famoso conductor argentino.

Desde que Milett llegó al programa ‘Bailando 2023’, conducido por Tinelli, se ha hablado de la pareja como si tuvieran una relación sentimental, incluso hubo coqueteos, una salida al teatro y hasta una reunión familiar que solo incrementaron los rumores.

Ahora, en el programa argentino, América TV, mostraron una foto reveladora, en la que Tinelli y Figueroa estarían a punto de darse un beso en la boca. Sin embargo, ambos aseguraron que hay un error en dicha imagen.

DESCARGOS

El conductor argentino aclaró que solo hay un juego de cámaras en esa foto, en tanto, Milett señaló que se trata del ángulo del fotógrafo. “Para, para, si vos frenás una foto, vos vas pasando, das un beso en la mejilla y frenás. Este es el viejo truco, yo he trabajado en medios gráficos, chicos. Es muy obvio. Me encanta la foto, pero le estaba preguntando otra cosa”, explicó Tinelli.

Más adelante, el conductor de 'Bailando 2023' detalló un poco más: “Ahí yo le fui a dar un beso en la mejilla y me agarró justo el fotógrafo en ese momento, y le dije: chau, qué tengas un lindo día mi vida. ¿Que tuve que cerrar los ojos para el beso? Pero yo no le estaba dando un beso”, aseguró.

Mientras que Milett aseguró que no se trataba de un beso, sino que es el efecto del ángulo de la mirada del fotógrafo. “Es el ángulo del fotógrafo”, dijo de manera insistente.


También te puede interesar:

DENGUE