Entretenimiento

Hace 6 meses

Bad Bunny furioso con la IA: cantante reacciona a canción viral de TikTok

El tema llamado “nostalgIA” llamó la atención pues también se escuchaban las voces de Justin Bieber y Daddy Yankee.




No se guardó nada. El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, mostró su molestia en su canal de WhatsApp, donde tiene a más de 19 millones de seguidores, y dejó una advertencia luego que una canción generada por la Inteligencia artificial (IA) se convirtiera en viral en Tik Tok.

Muchos pensaron que la canción pertenecía a Bad Bunny, pero luego se supo que fue generada mediante inteligencia artificial. El tema llamado “nostalgIA” llamó la atención pues también se escuchaban las voces de Justin Bieber y Daddy Yankee.

Los seguidores del artista empezaron a llenar las redes sociales con comentarios como: “Esta canción debería ser un éxito”; “Es mejor que los últimos discos de Bad Bunny”; “Bad Bunny debería hacer realidad esta canción”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la inesperada reacción del ‘Conejo malo’.

LANZA AMENAZA A SUS FANS

El tema de IA llamado “nostalgIA” fue publicado poco antes que el puertorriqueño estrenara su quinto álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Muchos seguidores del artista mostraron su aprecio por la canción, pero, muy al contrario, el intérprete dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar una reacción negativa y lanzar una advertencia en su canal de WhatsApp.

"Si les gusta esa canción viral de TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos, y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que 'chu, chu', fuera. Dios mío, no los quiero en la gira tampoco" escribió a sus millones de seguidores.

La persona que generó la canción por IA y que imita la canción de Bad Bunny es Maury Senpai, lanzó la canción por la plataforma de YouTube, se mostró sorprendido por la acogida de la pista. 

 


También te puede interesar:

DENGUE