Entretenimiento

Hace 6 meses

Laura Spoya Muestra impactantes daños en su casa tras paso del Huracán Otis en Acapulco

La creadora de contenido, quien se encuentra actualmente en Lima, informó que su esposo, Brian Rullan, estaba en su vivienda en ese momento de la tormenta.




La ex Miss Perú, Laura Spoya, compartió imágenes impactantes que revelan el devastador estado de su casa en México después del paso del Huracán Otis en la costa del estado de Guerrero y la ciudad de Acapulco.

La creadora de contenido, quien se encuentra actualmente en Lima, informó que su esposo, Brian Rullan, estaba en su vivienda en ese momento quien afortunadamente solo resultó ileso.

"Gracias a Dios, Brian y su hermano están bien. Así quedó parte de mi casa", declaró Spoya a través de sus historias en Instagram.

Las imágenes compartidas por Laura Spoya muestran el impacto devastador de este fenómeno. Se pueden ver viviendas, edificios, calles, vehículos, negocios y otros lugares destruidos en su totalidad tras el paso del huracán Otis.

MAGNITUD HURACÁN

Otis azotó el balneario mexicano de Acapulco con gran intensidad la madrugada del miércoles. En menos de 12 horas pasó de tormenta tropical a un poderoso huracán de categoría 5, provocando al menos 27 muertes y dejando a cuatro personas desaparecidas. 


Temas Relacionados: AcapulcoHuracán OtisInternacionalesLaura SpoyaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE