Entretenimiento

Hace 6 meses

Paolo Hurtado se junta con Rosa Fuentes para denunciar a Jossmery Toledo

Jugador de Cienciano respondió a la demanda interpuesta por la expolicía, quien le interpuso una acusación por amenazas contra su integridad personal y familiar.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras las revelaciones de la modelo Jossmery Toledo de conductas inapropiadas del jugador de Cienciano, Paolo Hurtado, el popular ‘Caballito’ decidió contratacar a la expolicía y se juntó con su aún esposa Rosa Fuentes para denunciar a Toledo por violencia contra la mujer y grupo familiar.

CONTRATAQUE DE HURTADO

De acuerdo al conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo Gonzáles, el futbolista contratacó la denuncia interpuesta por Jossmery por amenazas contra su integridad personal y familiar.

El inicio del conflicto judicial entre ambas personas nació después de que Paolo Hurtado ofreciera una entrevista a Magaly Medina donde se dirigió a Jossmery Toledo, indicando que la exchica reality tenía conocimiento de su situación sentimental junto a Rosa Fuentes.

Cabe recordar que, Hurtado contó que la expolicía lo contactó por sus redes sociales el día de su cumpleaños donde lo saludó por esa fecha especial, pero todo fue desmentido por Toledo al mostrar conversaciones de ambos.


También te puede interesar:

DENGUE