Entretenimiento

Hace 6 meses

Jossmery Toledo revela que Paolo Hurtado le pagaba cuatro sueldos mínimos al mes: “No me dejaba trabajar”

La expolicía aseguró que el futbolista no quería que trabaje en eventos porque era celoso con que el público cuando se acercaban a ella.




Luego que Paolo Hurtado decidiera darle una entrevista exclusiva a Magaly Medina, acerca de cómo fue su relación con Jossmery Toledo, la expolicía se cansó de quedarse callada y decidió aparecer en vivo en “Amory fuego” para contarlo todo con pruebas incluidas.

La expolicía aseguró que el futbolista no quería que trabaje en eventos porque era celoso con que el público cuando se acercaban a ella. “Él se comprometió en apoyarme porque él no me dejaba trabajar en eventos. Decía que no le gustaba que la gente me toque o me abrace para tomarse una foto conmigo”, expresó.

Asimismo, señaló que el actual jugador del Cienciano del Cusco le enviaba dinero por un monto de 4 mil soles mensuales, que a comparación de lo que ella ganaba apareciendo en eventos, no era suficiente.

“Creo que fue por 5 o 6 meses más o menos. No me daba un monto fijo, pero si había 4 mil o 5 mil soles mensuales o a veces cada dos meses, no era algo fijo. Fue desde enero hasta junio o julio”, aseguró el físico culturista.

¿QUÉ DIJO PAOLO HURTADO?

El futbolista Paolo Hurtado se mostró arrepentido por su 'ampay' con Jossmery Toledo. En entrevista con Magaly Medina aceptó que cometió "un error gravísimo" por la infidelidad a su esposa Rosa Fuentes, quien en ese momento estaba amenazada.

Además, señaló que fue Jossmery quien lo contactó inicialmente, escribiéndole por su cumpleaños. "Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, pero sabía quién era”, recalcó.


También te puede interesar:

DENGUE