Entretenimiento

Hace 6 meses

Paolo Hurtado sobre Jossmery Toledo: “Fue un momento de calentura, no podía tener una relación seria con ella”

El exfutbolista de Alianza Lima habló sobre su “ampay” con la modelo después de casi ocho meses de ser captado cariñoso en Cusco con la exchica reality.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de varios meses del “ampay” entre el exjugador de Alianza Lima, Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo muy cariñosos en Cusco, el actual delantero de Cienciano habló sobre el tema y mencionó que fue un momento “caliente” el “affaire” con la expolicía.

Asimismo, el popular ‘caballito’ reveló que por nada del mundo se le paso por la cabeza en separarse de la madre de sus hijos, Rosa Fuentes.

"Fue un momento de calentura. Yo de la única persona de la que he estado enamorado y a la única persona que he amado es a la mamá de mis hijos, por eso la escogí como esposa", declaró en una entrevista con Magaly Medina.

SIN RELACIÓN

Jossmery Toledo al ser una persona vinculada con varios futbolistas peruanos como Jean Deza, Anderson Santamaría entre algunos más, Paolo Hurtado expresó que descartó de primer plano algún tipo de relación sentimental con la modelo.

"Yo era consciente de todo lo que había hecho en el pasado. Sentía que no podía tener una relación sería con una persona (Jossmery) que en realidad había estado con varios futbolistas”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE