Entretenimiento

Hace 6 meses

Jossmery Toledo desiste en contar su verdad con Paolo Hurtado y Rosa Fuentes lanza mensaje

“Les pido mil disculpas (...), pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, explicó Jossmery Toledo.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram/Infórmate Perú.



La expolicía y modelo Jossmery Toledo sorprendió en redes sociales cuando publicó un mensaje esta madrugada informando que no hablaría más sobre el tema de su relación Paolo Hurtado, pese a que había grabado una promoción para Magaly TV, La Firme, asegurando que contaría su verdad.

Por medio de su cuenta de Instagram aseguró que no volvería a tocar sobre el tema: “Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, publicó durante la madrugada de este 23 de octubre.

Asimismo, Toledo aseguró que aún se encuentra afectada por lo vivido junto al futbolista, quien estaría intentando recuperar la relación con Rosa Fuentes y sus tres hijos.

MENSAJE DE ROSA FUENTES

Ante la expectativa por la entrevista de Jossmery Toledo, Rosa Fuentes, quien es aún esposa del futbolista, compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales este lunes: “Hay niveles aunque el piso esté parejo”, escribió.

Esta no es la primera vez que Fuentes usas sus redes sociales para enviar indirectas a la modelo, pues el pasado 21 de octubre compartió una foto de su bebé recién nacido con el mensaje “True love” (amor verdadero), que dejaría entrever que solo confía en el amor de sus hijos y estaría descartando cualquier acercamiento a Hurtado.

MENTIRAS

En el largo mensaje publicado por Jossmery Toledo cancelando su participación en el programa de farándula, señala que no es una mala persona y que “por más daño que me puedan haber hecho, quiero dar finalizado el tema”, explicó. Más adelante escribió que “el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar”.

En el programa conducido por Rodrigo Gonzáles, la modelo mostró unos chats que el popular “caballito” le habría enviado, aunque el conductor no tenía permiso para mostrarlos contó algunos detalles como que Hurtado la habría estado celando, incluso le aseguraba que quería tener un hijo de ella y que solo necesitaba solucionar todo, recuperar sus cosas, y que después se iban a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella.

Con información de Infobae

 

Foto: Instagram.

También te puede interesar:

DENGUE