Entretenimiento

Hace 7 meses

¡Taylor Swift y su dominación! adelantan estreno de su película ante abrumadora demanda

La Taylormanía se ha extendido de tal manera que la cadena de cines AMC Theatres reveló que el film “Taylor Swift: The eras tour” ya había recaudado más de 100 millones de dólares en preventa.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión/CNN.



Taylor Swift esta dominando la industria musical, no solo por arrasar con los principales premios de la música, sino por la gran legión de seguidores que exigen verla. Es así que la artista sorprendió al anunciar el adelanto del estreno de su películaTaylor Swift: The eras tour” en Estados Unidos y Canadá, para este 12 de octubre.

"No tengo palabras para agradecerles que quieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: El Tour de las Eras. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos", dijo Swift por sus redes sociales a sus seguidores en todo el mundo.

Esta película mostrará las inolvidables actuaciones de la artista en su última gira mundial, la cual “ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora”, escribió Taylor a sus fans. El largometraje podrá ser visto en 90 países del mundo.

ÉXITO

La Taylormanía se ha extendido de tal manera que la cadena de cines AMC Theatres reveló que el film “Taylor Swift: The eras tour” ya había recaudado más de 100 millones de dólares en preventa, a nivel nacional e internacional.


También te puede interesar:

DENGUE