Entretenimiento

Hace 7 meses

Karla Tarazona sobre supuesta ruptura entre Domínguez y Franco: "su vida personal no sé ni le pregunto tampoco"

La conductora del programa "Préndete" indicó que la única relación amical que tiene con Christian Domínguez es porque es padre de su hijo.

composición: Ojo



Los rumores de una posible ruptura entre el cantante Christian Domínguez y su actual pareja, Pamela Franco, han estado circulando en las redes sociales en los últimos días. La especulación comenzó cuando Pamela Franco eliminó todas sus publicaciones de Instagram, dejando a sus seguidores desconcertados y generando una oleada de conjeturas sobre el estado de su relación.

Ante esta situación, Karla Tarazona, madre del hijo de Christian Domínguez, ha decidido no opinar sobre el tema. Sin embargo, ante la presión e insistencia de sus colegas se pronunció con cautela ante la situación actual de su expareja

“La única relación que tengo con el señor es porque es el padre de mi hijo, pero de su vida personal no sé ni le pregunto tampoco. Lo que haya pasado entre ellos es cosa de ambos”, expresó.

¿SE ACABÓ EL AMOR? 

Pamela Franco eliminó todas sus fotos de la red social Instagram con el cumbiambero Cristhian Domínguez, generando varias teorías en los cibernautas. 


También te puede interesar:

DENGUE