Entretenimiento

Hace 8 meses

Alcalde de SMP y Vanessa Terkes juntos en concierto donde hasta se dieron un beso

Pero no todo quedó allí, pues el alcalde llegó hasta La Victoria, donde reside la actriz, y se habría quedado en el edificio hasta el día siguiente.

Foto: composición Panamericana Digital. Andina/Infobae.



Hernán Sifuentes, actual alcalde de San Martín de Porres, fue visto en un concierto de reguetón con la actriz Vanessa Terkes, donde ambos se mostraron muy cercanos, incluso ambos se dieron un beso, todo ello fue grabado y difundido por las cámaras de Magaly TV, La Firme.

Pero no todo quedó allí, pues el alcalde llegó hasta La Victoria, donde reside la actriz, su seguridad ingresó en su camioneta al edificio y luego se retiró, posteriormente regresó por él después de las 8 de la mañana.

¿QUÉ SE SABE DEL ALCALDE DE SMP?

Hernán Tomás Sifuentes Barca no solo es burgomaestre, sino que anteriormente fue regidor distrital y, según su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de elecciones, el funcionario tiene 42 años.

Sifuentes nació en Jesús María y llegó a la alcaldía municipal tras más de un intento en los comicios electorales. Estudió ciencias políticas en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Además, estudió su posgrado en la escuela de administración de Negocios para Graduados (ESAN).


Temas Relacionados: EntretenimientoHernán SifuentesSmpVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE