Entretenimiento

Hace 9 meses

Samahara Lobatón busca asesoría legal de abogado de Melissa Paredes en su caso con Youna

El estudio de abogados de Wilmer Arica también asesoró a la modelo Andrea San Martín.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram/Altavoz.



La disputa entre Samahara Lobatón y Youna ha llegado hasta su menor hija por quien ahora inician una batalla legal por su tenencia legal. Los primeros intentos por llegar a un acuerdo no llegaron a buen puerto, por lo que la influencer está pidiendo asesoría legal al abogado de Melissa Paredes.

“Debido a la situación que vengo atravesando con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me he visto en la obligación de buscar asesoría legal en el estudio de abogados de Wilmer Arica para encontrar una solución legal en beneficio de mi hija en las vías correspondientes”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, el estudio de abogados de Wilmer Arica también asesoró a la modelo Andrea San Martín.

¿POR QUÉ NO LLEGAN A ACUERDO?

Al parecer, el problema de fondo de los padres sería el monto para la manutención de su hija. Según una conversación entre Samahara y Youna difundido en el programa Magaly TV, La Firme, la modelo propuso la cantidad de 550 dólares, pero el barbero ofreció una cifra menor.

Jonathan Horna Feijó, más conocido como Youna, habría respondido en sus redes sociales al comunicado de Lobatón sobre su decisión de acudir a un abogado: “Uno siempre se encuentra con cosas nuevas que la gente hace por dinero”, escribió desde su cuenta de Instagram. Después añadió: “¿Hasta canje de abogado? ¿Es en serio?”. Como se recuerda, la expareja empezó con los enfrentamientos desde que la influencer se mudó a Perú junto a su hija.


También te puede interesar:

DENGUE