Entretenimiento

Hace 9 meses

Jimmy Santy lo cuenta todo: desde “injusticias” hasta “manejos” en programa de cocina

Señaló que hubo 'injusticias' y 'manejos' en cuanto a las puntuaciones y recetas, además, arremetió contra uno de los jueces del show.

Foto: captura de pantalla.



Ya lo había anunciado en sus redes sociales, Jimmy Santy compartió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, explicando las razones por las que dejó abruptamente el programa de cocina “El Gran Chef Famosos” y que dejó a muchos con una gran incógnita.

De acuerdo a lo que informó, señaló que hubo "injusticias" y "manejos" en cuanto a las puntuaciones y recetas, además, arremetió contra uno de los jueces del show que, aunque no lo menciona, al parecer se trataría de Javier Masías.

“Un día escuché a un compañero decir: ‘Yo no sé cocinar absolutamente nada’ y sin embargo hacía las recetas sin ni siquiera tomar apuntes de las indicaciones del jurado”, narró el cantante. También dijo que su desvanecimiento en medio del programa fue real, pues tuvo varios contratiempos que le ocasionaron la “subida de presión”.

QUEJA ESPECIAL

De acuerdo a Santy, su eliminación con la pachamanca, un plato que, según relata, conocía bien porque vivió años en la sierra, pero le disgustó que al acercarse a un jurado para preguntarle por su plato, del que no menciona el nombre, le dijo que “fue el peor de todos, era un asco”. “Considero que existen maneras de decir las cosas y más por mi edad y trayectoria. Yo no soy un cocinero, soy un cantante”, especificó el artista.

En otro momento, Jimmy Santy aseguró que hubo un ‘manejo’ de las puntuaciones, pues señaló que escuchó una conversación entre un jurado y la productora, donde el jurado dice que no podía estar en segundo lugar, que había que "bajarlo”, por lo que terminó en un tercer lugar.

Como se recuerda, Santy fue parte de la segunda temporada del programa de cocina y tras ser eliminado, volvió a estar en el programa en un “repechaje” con otros eliminados de dicha temporada, pero antes de que se de el veredicto final, el cantante anunció en pleno programa que se retiraba debido al excesivo esfuerzo que debía hacer y eso afectaba su salud.

Foto: Instagram Jimmy Santi.

Temas Relacionados: EntretenimientoInjusticiaInstagramJimmy Santy

También te puede interesar:

DENGUE