Lisandra Lizama, cantante cubana y según ella, aún esposa de Mauricio Diez Canseco, contó que continúa impulsando su carrera artística tras su mediática separación con el empresario peruano y además, anunció el lanzamiento de su nueva canción ‘Contigo aprendí’, del compositor mexicano Armando Manzanero que paradójicamente cantó el día de su boda.
Se cumplen seis meses desde que la cantante decidió separarse de Mauricio Diez Canseco tras serias acusaciones de violencia familiar. La intérprete cubana de 26 años de edad decidió contar algunos detalles sobre su proceso de divorcio.
“Ninguno de los dos sabe en qué tiempo se dará (el divorcio). Ni siquiera los abogados lo saben, pero obviamente esperemos que sea lo más pronto posible. Ya estamos separados hace tiempo y no hay por qué seguir casados. Hace seis meses no tenemos ningún tipo de comunicación, tampoco se ha contactado con mi abogado”, declaró para Perú 21.
A pesar de que el conocido empresario peruano afirmó que los trámites de su divorcio se están realizando en Cuba y que la disolución de su vínculo matrimonial se daría en aproximadamente tres meses, Lizama indicó que aún los abogados de Diez Canseco no se se han comunicado con ella y enfatizó que, hasta la fecha, no ha firmado ningún documento.
“Nadie ha firmado nada, ni él ni yo. Solo sabemos que ya empezamos los trámites, pero yo no tengo ninguna notificación de su lado. Yo también estoy haciendo mis cosas por mi parte hasta que llegue el momento que nos tengamos que encontrar”, resaltó la cantante al medio local.
SEPARACIÓN DE BIENES
Un punto que aún es incierto en este proceso de divorcio es el de la separación de bienes matrimoniales, de acuerdo a Lisandra Lizama, aún no tiene claro cómo se llevará a cabo este proceso, por lo que ha dejado todo en manos de su abogado, en el que confía y según ella, se encargará de defender sus derechos. Por otro lado, no descarta retomar una amistad con el empresario, en caso de lograr una separación en buenos términos.
“Todo va a depender de en qué términos termine nuestro divorcio. Si es como siempre lo he pedido, pacífico y que los dos nos pongamos de acuerdo en todo claro que podríamos ser amigos. Ahora no porque obviamente la herida está muy viva todavía, pero en el futuro quién sabe”, aseveró la cantante.