Entretenimiento

Hace 9 meses

Miss Venezuela Ariana Viera falleció en accidente automovilístico: madre dijo que se quedó dormida

La reina de belleza y modelo venezolana falleció a los 26 años de edad tras colisionar su automóvil contra un camión. El cansancio habría sido el desencadenante del fatal suceso.

Foto: Composición Panamericana Digital



Lamentable noticia, Ariana Viera, Miss Venezuela, murió a los 26 años tras un accidente automovilístico, tras algunos días de silencio, su madre contó los detalles del trágico accidente que le arrebató a su hija.

La reina de belleza venezolana murió el pasado 13 de julio, pero la noticia recientemente se hizo pública. En declaraciones de la madre de la modelo para Telemundo, la joven perdió el control del coche que manejaba colisionara contra un camión luego de quedarse dormida.

ESTABA CANSADA

“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, manifestó Vivian Ochoa.

La modelo venezolana tenía programada su participación en un certamen de belleza internacional que se realizará el 12 de octubre en Punta Cana, República Dominicana. Tras confirmar su lamentable deceso, su madre solo tuvo palabras de amor para su hija.

“Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo la madre de la reina de belleza.


También te puede interesar:

DENGUE