Entretenimiento

Hace 10 meses

Viral TikTok: profesor de saco y corbata de día, metalero de cabellera larga de noche

Si bien Lucio es un fanático de la música metal y de sus particulares atuendos también ha realizado diversas presentaciones en conciertos como flautista dulce.

Foto: Composición Panamericana Digital



Múltiples facetas. Un video difundido en TikTok ha causado sensación al mostrar el oculto talento que un profesor de escuela de Arequipa posee. Por las mañanas es un laborioso educador que luce un sobrio atuendo y por las noches se convierte en un músico metalero.

Las curiosas imágenes que se han vuelto viral en la plataforma de la red social china cuentan con 112.7k me gusta, 1445 comentarios y 2087 compartidos, las mencionadas cifras ratifican que no todo es lo que parece y que lo mejor es hacer de lado los prejuicios, mostrar tu talento escondido y disfrutar de la vida.

TAMBIÉN TOCA FLAUTA

El protagonista del video es Lucio Budiel Portocarrero quien compartió el POV: De día era uno y de noche otro, en donde muestra que por las mañanas se dedica a enseñar a niños, en lo que al parecer es un jardín de infantes, pero por las noches toca y canta para una banda de metal en la Ciudad Blanca.

Cabe precisar que, si bien Lucio es un fanático de la música metal y de sus particulares atuendos también ha realizado diversas presentaciones en conciertos como flautista dulce, interpretando, por ejemplo, el RV 445 de Antonio Vivaldi. 

Por otro lado, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar a ver las dos facetas de este profesor. Entre los comentarios más destacados tenemos: “El profe Spiderman, de día uno, de noche otro”, “El mejor video que vi”, “Creo que me animaré a desatar mi talento también” “Maestro de día, rockstar de noche”, fueron algunos de las reacciones compartidas.


Temas Relacionados: CuriosidadesEntretenimientoMetalerosProfesorTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE