Entretenimiento

Hace 10 meses

Niche encabeza la tercera edición del Festival de Salsa Sensual en el estadio Nacional por Halloween

Willie González y Tony Vega también confirman su presencia el próximo 31 de octubre.

Foto: Niche



Un festival de lujo para los amantes de la salsa. Se trata nada menos que del Festival de Salsa Sensual que regresa en su tercera edición y se realizará el próximo 31 de octubre en el Estadio Nacional nada menos que en Halloween.

Niche, Willie Gonzàlez y Tony Vega son los primeros artistas en confirmar su presencia. Serán doce las estrellas internacionales que suban a tarima, en un escenario donde la salsa romántica dirá presente.

Sin lugar a dudas, Niche es por excelencia el grupo colombiano más exitoso de todos los tiempos. 43 años de trayectoria internacional resumen un cv musical que habla porque alrededor de los años han coleccionado premios y reconocimientos.

¨Una Aventura¨, ¨Eres¨, ¨Hagamos lo que diga el corazón¨, ¨Cali Pachangero¨, ¨La Magia de tus besos¨, son algunos de los icónicos temas de la orquesta rompecorazones por excelencia y que han prometido repasar a lo largo de esta velada llena de sentimientos.

TONY VEGA

Tony Vega ha prometido interpretar sus mejores éxitos. ¨Esa Mujer¨, ¨Haremos el Amor¨, ¨Dile¨, ¨Lo Mio es Amor¨, ¨Aparentemente¨, ¨Esa Mujer¨, entre otras melodías, hacen al cantante boricua uno de los más respetables del mercado, así como uno de los líderes de la salsa sensual. Willie González, reconcido como el ¨Amo y señor de la salsa sensual¨, también interpretará sus éxitos de todos los tiempos como ¨Pequeñas cosas¨, No podrás escapar de mi¨, ¨Hazme Olvidarla¨, ¨En la Intimidad¨, entre muchos otros.

Cabe señalar que la tercera edición del Festival de Salsa Sensual contará con más de ocho horas de duración y en esta oportunidad se decidió realizar este espectáculo en el Estadio Nacional, acaso uno de los recintos más importantes del país para seguridad y comodidad de los asistentes. A partir de hoy las entradas ya están disponibles en Teleticket a partir de este miércoles.


También te puede interesar:

DENGUE