Entretenimiento

Hace un año

Viral TikTok: peruana se convierte en jaladora de pasajeros en un tren de España y causa furor en redes

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar a la muchacha parada en las afueras del transporte público y en un determinado momento comenzó a llamar a los pasajeros.

Foto: Composición Panamericana Digital



Los peruanos somos únicos. Una joven de nacionalidad peruana se puso en la piel de una jaladora de pasajeros de microbús, pero no en Lima, sino en un tren ubicado en Madrid. El video fue publicado en TikTok y de inmediato se volvió tendencia.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar a la muchacha parada en las afueras del transporte público y en un determinado momento comenzó a llamar a los pasajeros para que suban al tren y lleguen a sus destinos.

“Vengan, todo Plaza España, Cataluña, todo Barceloneta. Sube, sube, que al fondo hay sitio. Vamos, vamos, pisa, pisa”, fueron las graciosas expresiones que dijo la mujer cuando estaba “jalando” pasajeros para que aborden el vehículo de transporte público.

ESPAÑOLES ASOMBRADOS

No pasó mucho tiempo para que miles de internautas comentaran acerca de la inusual escena. Además, se puede leer en algunos de los comentarios dejados por ciudadanos españoles que “hace falta este tipo de personas que den información detallada sobre los paraderos en diferentes zonas de su país”.

“Hacen falta en las calles de España”, “Mi Perú es curioso vayas a donde vayas”, “Me encantaría tener ese empleo”, “La personalidad lo es todo para un buen video”, “Al fondo hay sitio”, “Ese es mi Perú”, “Qué buena”, “Qué rico es mi Perú”, “Tengo que intentarlo en Londres”, “Buena chamba”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.


Temas Relacionados: EntretenimientoGraciosoInternacionalLimaMadridPeruanaRedes SocialesTiktokVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE