Entretenimiento

Hace un año

"Paddington en Perú": Antonio Banderas y los famosos actores que se unirán al elenco de la película

El osito peruano que viajó de polizonte a Reino Unido volverá a tierras incas y grabará su nueva película en donde lucirá los más hermosos paisajes y cultura peruana.

Foto: Composición Panamericana Digital



De vuelta a casa. El osito peruano más famoso del mundo alista maletas para regresar a su país natal y rodar su próxima película que contaría con grandes actores de renombre mundial.

De acuerdo a información propalada por el diario Deadline, las super estrellas que participarán en esta cinta se encuentran Antonio Banderas, Olivia Colman, Rachel Zegler y Emily Mortimer, queines se encontrarían en conversaciones con Studiocanal y el productor de la película, David Heyman, para formar parte del elenco de "Paddington en Perú". 

La cinta que se grabará en nuestro territorio es la tercera de esta saga y se filmará en tres locaciones, de las cuales al menos dos serán rodadas en Latinoamérica.

TAMBIEN SE GRABARÁ EN COLOMBIA

De acuerdo a los adelantos que se van publicando sobre a esta megaproducción, parte de la cinta se grabará en nuestro país, además del Reino Unido y Colombia.


Temas Relacionados: Antonio BanderasCineEntretenimientoOsoPaddingtonPelículaRodaje

También te puede interesar:

DENGUE