Entretenimiento

Hace un año

Florcita Polo: denuncia de Néstor Villanueva en su contra por agresión a sus hijos fue archivada

Enfrentamiento mediático de Florcita Polo y el padre de sus hijos parece haber concluido debido a que el Ministerio Público decidió archivar la denuncia en contra de la hija de Susy Díaz.

Foto: Composición Panamericana Digital



¿Será el capítulo final? El enfrentamiento mediático de Florcita Polo y el padre de sus hijos Néstor Villanueva, parece haber concluido debido a que el Ministerio Público decidió archivar la denuncia de agresión contra el hijo de ambos.

“La Primera Fiscalía Provincial Penal Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Centro, dispone: No formalizar ni continuar con la investigación preparatoria en contra de Flor de María de los Milagros Polo Díaz, por la presunta comisión del delito contra La Vida, el Cuerpo y la Salud, en agravio del niño de iniciales N.A.V.I. (9)”, dice la resolución con fecha del 24 de mayo.

ALISTA DEMANDA PARA SUSY DÍAZ

Según el cumbiambero, Susy Díaz lo habría difamado al decir que maltrataba físicamente a su hija Florcita Polo. Por esta razón el exesposo de Florcita anunció a Trome, que demandará a la excongresista por difamación y le exige el pago de medio millón de soles por supuestamente mancillar su honor.

“Lo que ha dicho en todo este tiempo me ha perjudicado demasiado y yo siempre he callado, todo tiene un límite. Metió a mis hijos, a mi familia, a mis padres, todo tiene un límite. Una cosa es salir en televisión para hacer una broma, pero otra es culparte de algo delicado”, mencionó Villanueva.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaFlorcita PoloNéstor Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE