Entretenimiento

Hace un año

Transformers, "El Despertar de las Bestias": Cusco se luce en detrás de cámaras de película

En un video de Marca Perú también se incluyen las impresiones de los protagonistas y realizadores del largometraje que se estrenará en todas las salas el próximo 8 de junio.

Foto: PromPerú



Cusco se vuelve a lucir. Lugares históricos de la ciudad imperial son mostrados en las imágenes inéditas del detrás de cámara de la película 'Transformers: El Despertar de las Bestias'.

En un video publicado por la cuenta oficial de Marca Perú, también se incluyen las impresiones de los protagonistas y realizadores del largometraje que se estrenará en todas las salas el próximo 8 de junio.

El actor Anthony Ramos, contó sus impresiones sobre su visita a nuestra ciudadela inca, "se puede sentir una energía diferente en Machu Picchu", dijo.

Por otro lado, Steven Caple Jr., director de la película mencionó que quedó maravillado con el paisaje, "Las nubes rozaban las montañas, es una experiencia maravillosa".

ESTRENARÁN PERSONAJES

La nueva entrega de la taquillera franquicia nos mostrará por primera vez a gigantescos robots con formas de animales denominados “maximals”, que unirán fuerzas y lucharán al lado de los autobots.

"Filmamos en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había filmado. Solo pensamos en 'Guau'; uno, estamos aquí; y dos, ¿cómo hicieron esto?", mencionó el director de la cinta. 

 


Temas Relacionados: CuscoMarca PerúTransformers

También te puede interesar:

DENGUE