Entretenimiento

Hace un año

"Parece salido de Dragon Ball": sujeto es captado manejando curioso mototaxi en Santa Anita

Usuarios de TikTok compararon al singular vehículo con la moto de Bulma, personaje de la exitosa serie anime Dragon Ball Z.




Miles de usuarios se mostraron sorprendidos con un video compartido en la red social TikTok, esto luego que un hombre fuera captado manejando un singular mototaxi por las calles de Lima.

En el video, publicado por el usuario @VictorMSoto, se observa al hombre transitando con un mototaxi de color naranja con un peculiar diseño que muchos internautas la compararon con la moto de Bulma, personaje de la exitosa serie anime Dragon Ball Z.

El peculiar hecho se registró en el distrito de Santa Anita, un conductor intentó preguntarle sobre el modelo de el mototaxi cuando se detuvo por el semáforo, pero el joven se quedó callado y continuó con su camino.

COMENTARIOS

"Se parece a la moto de Bulma en Dragón Ball", "Lo veo más práctico, ya no estás pisando el suelo o con el aire en la cara", "Es de corporación Cápsula", "Me recuerda a la moto de Ben 10", "Lo necesito", fueron algunos de los comentarios en el video viral.


Temas Relacionados: Dragon BallMototaxiTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE