Entretenimiento

Hace un año

"Con vista al más allá": Construyen casa encima de cementerio del Callao

La singular vivienda incluso tiene un balcón que permite tener una vista panorámica del camposanto.




Los cementerios suelen ser escenarios de melancolía y recuerdos, lugar donde reposan los restos de aquellas que ya partieron, y este podría ser el último lugar donde una persona común podría elegir para vivir.

Mediante una publicación realizada en la red social TikTok, el usuario @Robertitocop compartió imágenes de una singular construcción de una vivienda que tiene con pelos de punta a miles de internautas.

Según el video, el hombre llegó hasta el cementerio Baquíjano, de la provincia constitucional del Callao, para visitar a uno de sus seres queridos, y se dio con la sorpresa de una casa construida encima de los nichos del camposanto.

NO LE TEMEN A NADA

La publicación logró miles de reproducciones y algunos usuarios comentaron: "Solo en Perú" se ven estas curiosidades, "Departamento con vista al más allá", "Es para que vean el terror en vivo y directo de noche. Se ahorran el cine", "Esto supera a mi vecino con su poste en la sala", "Hay gente que no le teme a nada", "Ni loca viviría ahí, aunque me pagaran".


Temas Relacionados: CasaCementerioTik TokVirales

También te puede interesar:

DENGUE