Entretenimiento

Hace un año

Evento del Miss Perú y Camila Escribens reciben críticas en las redes sociales

Muchos escribieron críticas por la organización del evento que calificaron de "simple" y "sin impacto" pese a ser el más importante en el rubro de belleza.

Foto: Infobae / Difusión. Composición Panamericana.



Finalmente, Camila Escribens se convirtió en la ganadora del Miss Perú 2023 y se convirtió en la sucesora de Alessia Rovegno, quien le entregó la corona y banda que portará por alrededor de un año.

Sin embargo, muchos usuarios han manifestado su desacuerdo por redes sociales con esta elección y varios han señalado que los jueces debieron dar su voto a Nathaly Terrones a quien veían como virtual ganadora. 

“Qué tal robo a Nathaly Terrones”, “No vale, era tuya Nathaly”, “Debió ganar Nathaly, no Camila”, “Esa corona era de Nathaly Terrones”, “Le robaron la corona”, “Todo el Perú sabe que tú tenías que ganar”, “¡Este Miss Perú está más para Miss Influecer que para otra cosa! ¡Nathaly Terrones sin duda alguna!”, “Camila Escribens no es una Miss Universo. Puede ser influencer o modelo, pero MU no hay forma. Nathaly Terrones es mi Miss Perú”, fueron algunos de los primeros comentarios que se vertieron en redes tras la finalización del evento.

LLUVIA DE CRÍTICAS POR EL EVENTO

Pero no fue la única en recibir críticas, pues el evento tampoco fue del gusto de algunos internautas, que lo calificaron de simple y sin impacto. Los internautas destacaron que el desfile de gala, el cual debía mostrar los hermosos diseños de las candidatas, pasó rápidamente y que este importante evento que solo se transmite una vez al año, fue simple y no cumplió las expectativas.

“El Miss Perú cada vez más pedorro”, “2017 y 2019, los últimos años que el Miss Perú se veía un evento serio”, “En otros países le dan más importancia y mejor escenario”, “El Miss Peru cada año nos da más cantinfladas”, “Qué fea edición del Miss Perú, las candidatas corriendo porque le dieron un miserable tiempo en EEG”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Con información de Publímetro


Temas Relacionados: Alessia RovegnoMiss PerúRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE