Entretenimiento

Hace un año

Tiësto en Perú: DJ llega por segunda vez a Lima para ofrecer concierto en el estadio San Marcos

Cabe precisar que, en 2016, el DJ llegó a tierras nacionales como parte de la décima edición de Festival Musical Creamsfield, sin embrago no se llegó a presentar por problemas en el recinto.




El DJ de música electrónica Tiësto llega por segunda vez a Lima para dar un concierto el próximo 13 de octubre en el estadio San Marcos. El productor neerlandés legará para ofrecer un show único lleno de sus éxitos que lo han llevado a ser uno de los más respetados artistas en la industria musical.

Con más de 36 millones de álbumes vendidos, más de 10 mil millones de transmisiones en su podcast Club life y con redes sociales que superan los 30 millones de fans en todo el mundo, Tiësto continúa revolucionando el panorama de la música dance.

Cabe precisar que, en 2016, el DJ llegó a tierras nacionales como parte de la décima edición de Festival Musical Creamsfield, realizado en el Fundo Mamacona, al sur de Lima. Sin embargo, él no pudo presentarse debido a problemas suscitados en el recinto que lo obligó a retirarse.

COLABORACIONES

Tijs Michiel Verwest (verdadero nombre del artista) se ha convertido en un verdadero icono musical. En los últimos años ha tenido diversos remixes y colaboraciones con muchos artistas de renombre. Su reciente colaboración en “Don’t Be Shy”, con Karol G (2021), ya cuenta con más de 867 millones de reproducciones en YouTube. 


Temas Relacionados: ConciertoEspectaculos

También te puede interesar:

DENGUE