Entretenimiento

Hace un año

MrBeast ofrece 50 mil dólares en concurso: varios ganadores resultaron ser latinos

Este miércoles la suerte acompañó a un joven venezolano de 31 años y a nueve personas de diferentes partes del mundo, pero muchos de ellos eran provenientes de Latinoamérica.

Foto: Instagram.



Muchos compartieron en sus redes sociales, durante las últimas semanas, una foto de un joven agarrando una maleta llena de dólares que se convirtió en viral. Todo se trató de un concurso impulsado por el influencer Jimmy Donaldson (MrBeast) quien prometía obsequiar US$ 50 mil a los ganadores. La promesa se cumplió, pero, sorprendió que varios afortunados eran latinoamericanos.

Este miércoles la suerte acompañó a un joven venezolano de 31 años y a nueve personas de diferentes partes del mundo, pero muchos de ellos eran provenientes de Latinoamérica. Cada uno se hizo acreedor de 10 mil dólares.

La imagen del influencer dio la vuelta al mundo, pues una de las reglas para participar era compartir la gráfica en sus perfiles de redes sociales. Este sorteo era parte de la celebración de cumpleaños número 25 de Donaldson, quien dio un plazo de 72 horas para el concurso.

El afortunado es un ciudadano colombiano-venezolano residente en México, además, es modelo y ha trabajado como extra en el cine y televisión.

El youtuber MrBeast es conocido por tener una cuenta con 152 millones de suscriptores, alcanzó su popularidad gracias a sus videos en los que invierte un alto presupuesto para generar enormes escenarios y ofrecer obsequios en efectivo para sus suscriptores.

Con información de Publímetro


Temas Relacionados: InfluencerMrbeastRedes SocialesVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE