Entretenimiento

Hace un año

¿Alondra García en planes de boda? La modelo se lució con nueva sortija

En sus últimas publicaciones, Alondra se deja ver vestida de blanco y usando dos sortijas que generaron sospechas entre los fans.

Alondra García Miró. Foto: Instagram de Alondra García. Composición Panamericana.



Los seguidores de Alondra García Miró se percataron de un curioso detalle en las últimas publicaciones de la modelo en sus redes sociales, pues la expareja de Paolo Guerrero se dejó ver luciendo un hermoso anillo.

En sus últimas publicaciones, Alondra se deja ver vestida de blanco, promocionando un perfume, pero en la imagen destacan dos sortijas que generaron sospechas entre los fans de que la modelo estaría pensando en dar el paso hacia el altar con su actual pareja.

Algunos comentarios tras la publicación de Alondra fueron para felicitar a la artista. “Qué bella y qué bonita sortija, parece de compromiso, la luces muy bien”, “Qué hermosa, espectacular, simplemente divina. Belleza natural, amo”, fueron algunos de los mensajes.

¿INDIRECTA A PAOLO GUERRERO?

Aunque muchos le consultaban por su novio español, la ‘ojiverde’ decidió no responder ya que habría decidido mantener su nueva relación en la intimidad. Días atrás la modelo sorprendió con un comentario que muchos lo han relacionado con una indirecta hacia Paolo Guerrero.

Alondra reflexionó sobre las relaciones tóxicas y contó cómo superar este tipo de relaciones. “Creo una vez que logramos afianzar y consolidar nuestro amor propio automáticamente nos pone en una posición en la que aprendemos a reconocer nuestro valor y podemos lograr entablar relaciones mucho más sanas, aprender a poner nuestros límites, aprender a respetarnos y sobre todo a liberarnos de todo lo que no sea sano para nosotros sea con algunas personas o situaciones (…) Muchas veces nos podemos equivocar, yo me he equivocado muchas veces, pero es parte del proceso”, señaló la influencer.

Con información de Ojo y Wapa


También te puede interesar:

DENGUE