Entretenimiento

Hace un año

Yahaira Plasencia: salsera se cambia de nombre artístico tras separarse de Sergio George

La cantante dio a conocer su nuevo nombre a sus seguidores a través de un emotivo video, donde además explicó el porqué de la trasformación de su marca e identidad personal.

Foto: La República



La cantante de salsa Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al revelar que cambiará su nombre artístico luego que confirmara su separación del productor musical estadounidense Sergio George, con quien trabajó en su internacionalización durante casi cuatro años. A través de un video en sus redes, la salsera oficializó el nombre con el que se identificará ahora.

"Soy Yahaira Plasencia Quintanilla, Plasencia por la alegría que me heredó con padre, con 'P' de 'posible', de 'paciencia' de y 'progreso'; y Quintanilla por la ternura de mi mamá, por la vida en donde podían faltar muchas cosas, pero sobraba familia y siempre existía amor" (…)".

"Soy Yahaira sueños, Yahaira retos, Yahaira proyectos nuevos. Mi apellido es muchas veces salsa, Yahaira mujer, Yahaira música e incluso a veces he tenido la bendición de ser Yahaira Perú (…)".

"Yahaira perseverancia, Yahaira sola, Yahaira equipo, Yahaira orquesta y los miles de apellidos que generosamente me alientan a seguir adelante día tras día, por todos ellos simplemente soy Yahaira", indicó la cantante”, señaló la artista.

Cabe precisar que la cantante también hizo saber a sus seguidores que ya no colaborará con su productor musical Sergio George. “Estoy super agradecida con 'Serg'. Estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola”, señaló.

¿CUÁL SERÁ EL NUEVO NOMBRE ARTÍSTICO?

La cantante de salsa dejará atrás el nombre de "Yahaira Plasencia" para ser simplemente conocida en el mundo artístico como "Yahaira". Este cambio también lo hizo oficial en sus redes sociales, como cuenta de Instagram y Facebook, redes donde eliminó su apellido.


Temas Relacionados: EspectáculosSalsaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE