Entretenimiento

Hace un año

Greissy Ortega desmiente a Milena Zárate: “es más falsa que sus nalgas”

No se quedó callada y rechazó los comentarios de su hermana, incluso aseguró que parte de su vida es falsa.

Foto: Publímetro / Facebook. Composición Panamericana.



Durante una transmisión en vivo por TikTok, Greissy Ortega no dudó en desmentir a su hermana, Milena Zárate, quien aseguró que le prestó dinero a ella y su esposo Ítalo Villaseca para viajar a Estados Unidos.

“Nunca me prestó y me lo puede decir en mi cara (…) jamás me prestó dinero para venirme a este viaje, nunca. Porque créanme que donde yo le hubiese debido a ella algo me lo hubiera cobrado al día siguiente que yo pise Estados Unidos”, reveló.

En otro momento dijo que Milena no es buena para pagar deudas, más si es a su familia. Aseguró que si le debe a los hermanos se olvida y “se hace la desentendida”.

“ES FALSA”

Pero las críticas no quedaron allí, pues Ortega continuó y aseguró que Milena Zárate es falsa: “Parte de su vida falsa, es más falsa que sus nalgas”, señaló y dijo que cuando empezó a vivir con ella por primera vez, la hacía trabajar de bailarina casi por 12 horas y que solo le pagaba 50 soles. También contó que trabajó como vendedora y compraba su ropa con sus ahorros, de esa manera se mantuvo.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: EeuuGreissy OrtegaMilena Zárate

También te puede interesar:

DENGUE