Entretenimiento

Hace un año

Marina Mora confirma que será mamá por primera vez a sus 43 años

La ex Miss Perú Mundo, reveló que se encuentra en la dulce espera y que su embarazo fue posible con ayuda de la ciencia.

Foto: Marina Mora



La exreina de belleza, Marina Mora, anunció que se encuentra en la dulce espera y se convertirá en madre por primera vez a los 43 años. Por ello, será portada de una revista en donde dio detalles de esta nueva etapa en su vida.

La ahora empresaria no dudó en revelar en la entrevista concedida a un medio local, todos los detalles de su embarazo, así como el procedimiento al que fue sometida para hacer realidad su sueño de ser madre.

El bebé que espera la ex Miss Perú es fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Valenzuela, con quien se casó el pasado 27 de febrero del 2022. “Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado”, declaró.

EMBARAZO CON AYUDA DE LA CIENCIA

Según contó quedó embarazada con ayuda de la tecnología tras haber congelado sus óvulos y someterse a un procedimiento de fecundación in vitro, “Tuvimos que estimular mis óvulos para ver que pegaba, que no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses”, puntualizó.


Temas Relacionados: EmbarazoMarina MoraMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE