Entretenimiento

Hace un año

Brunella Torpoco vs. Daniela Darcourt: dos grandes voces de la salsa en esperado concierto

Cantantes peruanas demostrarán quien es la favorita del público en ‘Noche de Divas’. Este show tendrá, además, sorpresas que ninguna se imaginan.

Foto: Instagram



Un duelo de salsa esperando por fanáticos de Brunella Torpoco y Daniela Darcourt. Un encuentro de las dos exponentes más solicitadas del mercado peruano en la actualidad. Espectáculo que organiza Radiomar se llevará a cabo el miércoles 28 de junio en el Centro de Convenciones Arena Bar en Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

Este espectáculo denominado “Noche de Divas”, tendrá, además invitados especiales y situaciones musicales que harán de este show una velada inolvidable para los asistentes. Brunella Torpoco afirma que el encuentro servirá para satisfacer a los fanáticos de ambas artistas.

“Yo soy la dura de la salsa y creo sin ánimos de ser triunfalista que tengo fans que les gusta mi estilo. Daniela tiene lo suyo, no nos comparen, pero creo que cada asistente podrá llevar lo mejor de nuestro talento en una noche esperada para muchos, me incluyo”, sostuvo la popular cantante chalaca.

Por su parte Daniela Darcourt afirmó que tendrá muchas sorpresas en su show, tomando en cuenta además que acaba de estrenar su álbum “Catarsis” el cual ha sido aplaudido por la crítica. “El público conoce mi estilo y estoy segura que brindaremos un espectáculo como ellos esperan”, añadió la artista tras comprometerse a brindar más de una sorpresa durante su participación. 

OTROS ARTISTAS INVITADOS

Por otro lado, Tania Pantoja, Álvaro Rod y Son Tentación serán los invitados de la noche para completar la velada. No se ha descartado el encuentro de ambas divas frente a frente para interpretar un tema juntos. Sin lugar a dudas se trata de un encuentro muy esperado.


Temas Relacionados: ArtistasBrunella TorpocoSalsa

También te puede interesar:

DENGUE