Entretenimiento

Hace un año

Mario Bros: “Michael Jackson” causa furor con su versión de la canción viral “Peaches”

La canción interpretada por el villano “Browser” es la favorita en redes sociales, usuarios y hasta el “Rey del Pop” se atreven a realizar sus propias versiones.

Foto: Composición TikTok



A raíz del éxito de la canción de la película de Mario Bros, diversas versiones han salido en las redes sociales. Una de ella es la interpretada por el “Rey del Pop” creada por una IA.

La canción interpretada por el villano “Browser” en la última película de Mario Bros, se hizo viral a raíz de su reciente estreno y a la desgarradora interpretación del actor Jack Black, quien es parte de esta exitosa producción.

Tanto fue el éxito de esta interpretación que las redes sociales sucumbieron ante esta singular puesta en escena en la película, que los usuarios no tardaron en reproducirla y hacer diversas e hilarantes versiones.

Jack Black, quién prestó su voz para este personaje de los videojuegos fue quien encendió la chispa en TikTok al publicar un videoclip imitando la escena en donde "Browser" interpreta desgarradoramente una canción dedicada a la princesa “Peaches”.

"Peaches" al estilo del Rey del pop

Tanto es el revuelo que viene provocando esta canción que un usuario de la red social china ha subido un video, en donde a través del uso de la inteligencia artificial (IA), muestra cómo sería la canción “Peaches” si Michael Jackson la hubiera interpretado.

El resultado de la versión de la IA dejó sorprendidos a los usuarios quienes en comentarios indicaron que las imágenes se ven muy reales y el sonido es muy parecido, tanto como si el “Rey del Pop” en verdad la hubiera cantado.


Temas Relacionados: BrowserMario BrosRedes SocialesRey Del PopTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE