Entretenimiento

Hace un año

Paolo Hurtado: Esposa de futbolista sorprende con conmovedor mensaje en redes sociales

La aún esposa del futbolista no pudo evitar pronunciarse luego de las imágenes donde le puede ver a su esposo compartiendo con Jossmery Toledo, pese a que buscaba la reconciliación

(Foto: Studio92)



A través de sus redes sociales oficiales, la aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, se refirió acerca de la dura situación que le estaría tocando vivir, luego de que su esposo fuera captado con la ex chica reality, Jossmery Toledo, otra vez.

En una publicación donde se le puede ver abrazando a sus hijos, la esposa del futbolista dejó un conmovedor mensaje que sorprendió a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en darle mensajes de aliento.

“A mis hijos. Ustedes son mi vida, no me van a destruir, jamás permitiré que nada malo les pase ni los dañe, por ustedes es que sigo de pie, por ustedes que son mi mayor motivación”, escribió Rosa Fuentes en sus redes sociales.

BORRÓ FOTOS CON PAOLO HURTADO

Asimismo, se puede observar que Fuentes tomó la decisión de eliminar todas las fotografías donde se le veía junto a su aún esposo, el futbolista Paolo Hurtado.


También te puede interesar:

DENGUE